Cuáles son las empresas que compraron entradas al autódromo para que Ismael Passaglia las regale

Todo Listo.
La venta de entradas para la inauguración del autódromo no tuvo el alcance esperado, y por eso las empresas beneficiadas con la obra pública, fueron obligadas a comprar algo así como dos millones de pesos en entradas.
Se necesitaban vender más entradas para pagar por los derechos del evento. No le sale gratis a los nicoleños y alguien lo tiene que decir.

Un negocio redondo.
Las entradas que compraron los amantes de éste espectáculo deportivo, fueron pocas, pero inauguraremos a través de la estafa para las cámaras con lleno total; sin embargo la plata no sale del pueblo, sino que se obtuvo a través de aprietes a las empresas.
Y todavía no dijeron cuánto paga el municipio a los organizadores de éste evento, porque no es gratis y sale de las arcas de los contribuyentes.

En términos reales, pocos compraban entradas, entonces obligaron a las empresas a comprarlas: entre ellas, Zetatec, Luciano, Ascoitía, Dálmeida Bico, Reano, Erdea, la Federación de comercio local, Cocivial y otros contratistas menores.

Según se escuchó en un audio que se viralizó por cuánto celular encontró el audio dentro y fuera de la ciudad, el Dr ismael Passaglia en persona fue a los barrios donde tiene punteros, y pidió juntar personas para ir al autódromo gratis, con la salvedad de que vayan bien vestidos. Eso sí, no saben cómo ir hasta el autódromo. Pero al igual que las elecciones serán llevados en coles de Vercelli, coles de Litoral bus, combis, y camionetas municipales.

Más allá del valor de las entradas, que bueno sería que un fiscal en la puerta del autódromo solicitara a todos los que ingresan el ticket que compruebe la compra.

OBRAS GRANDILOCUENTES para unos pocos.
La fiesta no es gratis, PASSAGLIA ES MACRI.

El audio queda a consideración de la justicia.

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