¿Cuánto le costará la puesta en valor del centro a los frentistas? Chau Macadán

Reemplazaron Macadán por cemento común.

La nueva obra de pavimento en el centro de la ciudad de San Nicolás tendrá un costo que deberán asumir los frentistas de las calles que fueron incluídas en la puesta en valor del centro de la ciudad.

Los frentistas deberán pagar, entre otras cosas, por un pavimento que se está realizando sin tener las dimensiones ni la resistencia que tenía el que rompen para soterrar caños, desagües, y realizar esquinas; más la demora por haberse olvidado de los caños, entre otros detalles.

El centro tenía Macadán o sea un pavimento formado por capas de piedra machacada y un recebo que llena los vacíos existentes, que debe ser compactada mediante un rodillo o rulo y trabada mediante un aglutinante. Generalmente se usa para calzadas por su durabilidad. En San Nicolás, sólo rellenaron con cemento común, que nada tiene que ver con la forma de hacer correctamente las calles.

Del mismo modo todos los nicoleños pagaremos los costos de tantas personas que se han caído en las calles mal terminadas, sin señalizar y rotas, y que ya iniciaron juicios al municipio y estarían en su justa razón al reclamar.

Las quejas en las redes sociales ya comenzaron a expresarse

Dejá tu comentario