

Jenifer Correa fue golpeada en plena vía pública mientras cumplía sus funciones como policía de seguridad en España y Maipú de San Nicolás.
La policia llegó hasta el lugar tras un choque entre un automóvil y una motocicleta. El conductor, identificado como Daniel Germán Alvarez, se puso violento ante la presencia policial y no le alcanzó con agredir verbalmente a los efectivos, sino que le pegó una “bofetada” a Correa. La mujer policía se defendió y respondió a la agresión. Luego fue llevado detenido y quedó en libertad el mismo día. La Fiscal, Dra. Franca Padulo, investiga este hecho de violencia de género.
El Ministerio de Seguridad, junto a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, convocaron para este lunes a la oficial Jenifer Correa para ascenderla a Sargento del Comando de Patrullas. Consideraron que actuó bajo la reglamentación vigente, ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.