Generales |

De 21,45 a 46$ sería el aumento del boleto de colectivo

Vercelli y su socio Manuel Passaglia van por el aumento

Según pudo conocer nuestro medio, pero que ya advertimos, el reclamo de la empresa es que la tarifa plana pase de 21,45 a 46$, elevado por nota al Concejo Deliberante, avalado por el intendente.

La empresa argumenta la necesidad del aumento por los elevados costos de prestación del servicio y la reducción subsidiaria. Un costo que deberán pagar los pasajeros. Sin dudas somos socios en las pérdidas pero no en las ganancias.

Año tras año esta empresa consigue que "Su Concejo Deliberante" vote el aumento, siempre con la mayoría de los votos Passaglistas.

Hace 2 años blindaron el Concejo Deliberante con Policía y usaron a los choferes como patoteros de la UTA impidiendo que los ciudadanos ingresen a la sesión extraordinaria y pública, no tan pública, porque restringieron el ingreso de los vecinos y a la prensa.

Todo esto apañado por la familia en el poder, sostienen en las redes. Nuestro medio fue el único que cubrió la noche anterior a la sesión en vivo y desde el lugar, la toma del concejo deliberante por parte de la UTA y los concejales comandados por Danilo Petroni.

image.png

¿Qué se lee en las redes manifestando el rechazo al aumento del costo del boleto?

Ningún aumento del boleto.

Que se abran los libros contables de Vercelli: ninguna empresa capitalista se quedaría a perder dinero en ningún lugar del mundo, si la empresa no tuviera garantizado el gran negociado que la sostiene. Ya oportunamente se denunció la maniobra por la cual Vercelli recibía subsidios extraordinarios. La empresa multiplicaba en vez de dividir uno de los componentes del valor del pasaje de colectivo. La famosa polinómica que ningún concejal pudo explicar, salvo el concejal por el radicalismo que denunció éste negocio de Vercelli-Passaglia y llamativamente después calló.

Basta de Vercelli haciendo lo que quiere con el Servicio de Transporte Público.

"Algunos sostienen que dado el abultado triunfo de Manuel en la ciudad de María, casi se lo tienen merecido los nicoleños, debido a que en los sectores de menores ingresos, los más afectados en los bolsillos junto a los barrios más humildes, ganó ésta gestión".

Dejá tu comentario