Política |

De tal palo, tal astilla en San Nicolás

En el mismo sentido y acostumbrado a la línea impuesta por el ex intendente respecto a la quita de derechos, Manuel Passaglia, en su primer medida de gobierno, vuelve a quitarle por decreto, el código de descuento a ATE.

Con su firma y la de la hija del contador de don Ismael, van contra ATE, sus afiliados y delegados gremiales.
Este es el equipo tan mentado al que se refirió el intendente cuando decidió aceptar un cargo menor en la provincia y pedir licencia.

No es de extrañar, como dicen en algunos círculos, que siga en la misma línea de persecución que éstos años lideró el ex ministro de salud, y promete ser aún más duro que el papá, aunque de eso sabe bastante, porque ha sido el mentor sistemático de la vigilancia rigurosa de aquellos que no reconocen su autoridad.

La gobernabilidad se basa en la autoridad, dicen algunos autores, algo que Manuel no conoce muy bien porque siempre vivió de hijo, en el estado y un sometido a las órdenes del padre en lo personal y profesional.
No por aptitudes sino por ineptitudes, papá lo tuvo que acomodar cada vez que pudo y lo cubrió cada vez que pudo, se filtra en los pasillos municipales.

Cuánto durará su goce, se preguntan muchos, teniendo en cuenta que lleno de arbitrariedades, vanidad, despilfarro, simulación, hipocresía y autoritarismo, Manuel por encima de toda racionalidad, cree que ahora es Gardel.

De quién flameará la bandera en el palacio municipal, es algo que el tiempo dirá, dada su debilidad y sus andanzas nocturnas.

Dejá tu comentario