Política |

Del tribunal de cuentas no se vuelve. Todos podemos denunciar en San Nicolás. Link del tribunal

ATE lucha y gana.
ATE tiene muchas denuncias ante el tribunal de cuentas, que le han dado la razón; algo que el silencio de los medios resulta por demás sugerente. Cuando se realizan denuncias, el denunciado debe presentar toda la documentación que respalde las operaciones a operaciones; cómo se gasta y en qué.

Al final de la nota encontrarás el link para denunciar ante el Honorable Tribunal de cuentas de la provincia de Buenos Aires.

Los ciudadanos podemos y debemos denunciar irregularidades, solicitando se investigue. Desvío de fondos, pago de obras, duplicidad de pago por los mismos servicios contratados, y violaciones en la normativa de contrataciones del Estado municipal, a modo de ejemplo.

Los ciudadanos nicoleños entendemos por irregularidades que se gaste de más en la compra de lámparas Led y el pago de mano de obra; que se pague de más el asfalto; las obras que se hacen mal o dos veces y que no cumplen con el pliego licitatorio; y todo gasto irregular utilizado con el dinero público.
Las tercerizaciones, alquiler de maquinarias, compras por valores excesivos, auspicios en eventos nacionales sin consultar; entre otros.

Atención concejales, empresarios, ongs.

¿A qué se destina el componente de las tasas y en qué se gasta?

¿Qué es una Denuncia?

Es poner en conocimiento del H. Tribunal de Cuentas hechos, actos u omisiones relativos a:

1) Posibles daños fiscales provocados al estado provincial o municipal.

2) Incumplimiento de las normas aplicables a las funciones administrativas.

3) Conductas contrarias a las buenas prácticas de administración gubernamental.

4) La utilización inadecuada de los recursos públicos provinciales y/o municipales.

Nota de ATE, presentada al intendente de San Nicolás ante el desmantelamiento de la planta de asfalto municipal con copia al Tribunal de cuentas y al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

denuncia de ate1_opt
denuncia de ate2_opt

Acá dejamos un link para realizar denuncias:
http://http://www.htc.gba.gov.ar/denuncias

Dejá tu comentario