

La Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional San Nicolás, convoca a movilizar el día martes 17 de septiembre, para seguir reclamando y exigiendo al intendente Manuel Passaglia que cese con los traslados y las persecuciones gremiales y políticas hacia los trabajadores municipales. Atropello a los derechos a la libre agremiación y el derecho a la representación gremial por parte de delegados.
Esta situación se sigue acrecentando vulnerando todo tipo de derechos.
Por ese motivo desde ATE y CTA-A convocamos a concentrar el día martes 17 de septiembre a las 9:30 horas en el Cemac (Almafuerte y Garibaldi) para luego movilizar hasta la Municipalidad y culminar en la Fiscalía donde están citados a declarar como testigos dos afiliados en la causa contra el Intendente por Coacción Agravada.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.