Denuncia de médicos del hospital San Felipe

Esta es la realidad de las pésimas condiciones de trabajo para profesionales y personal de salud en el Hospital de Agudos San Felipe de San Nicolás.

Este cartel que ilustra la nota, se lee en uno de los consultorios externos del hospital, y no es la guardia. El Hospital San Felipe ya no es lo que era con el Dr. Onchalo como director.

Una nota de la red social facebook que es de público conocimiento dice: Desde la “inauguración”, de la nueva Guardia de Pediátrica (refaccionaron la sala de diálisis que estaba y pintaron un poco con el mismo personal que tiene que TRABAJAR MAS QUE ANTES Y EN PEORES CONDICIONES) con lo cual las condiciones ya son insoportables.

Ayer, sigue la nota, una medica tuvo que trabajar sola en la guardia general pues el director dispuso que no venga otra medica de refuerzo pues “no estaban los papeles del cargo que se gestiona” (y el hospital debía hacerse cargo de pagar el refuerzo!!!) Total los médicos y enfermeras trabajan hasta que se enferman y no dan mas.

Los pacientes que van a la guardia o a consultorios dicen ” VAMOS AL DISPENSARIOS Y HAY CARTELES QUE DICEN “Dentro de 2 semanas habrá 1 clínico o 1 pediatra” Mientras tanto hacen propaganda con el ” hospital de la zona norte”.

En el gran dispensario Zona Norte, Ofrecen sueldos de hambre y contrataran personal con escasa experiencia.
En esas condiciones LOS TRABAJADORES DE SALUD NO SOPORTAN MAS Y LA SALUD DEL PUEBLO DE SAN NICOLAS ES DEFICIENTE. NO ES LA PRIORIDAD DE ESTE GOBIERNO Y DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE PERSIGUEN Y MALTRATAN A LOS TRABAJADORES COMO SUCEDE EN EL HOSPITAL SAN FELIPE DE SAN NICOLAS.

Fuente: Nota púbica de un excelente profesional del hospital.

Dejá tu comentario