Política | Derechos |

San Nicolás para atrás. A dedo el intendente elige quién cobra y quién no.

Manuel Passaglia, el intendente imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

El municipio de San Nicolás (Cambiemos) continúa con su política de no pagarle a los afiliados de ATE.

El Intendente imputado, anunció que el viernes 24 de enero, los empleados municipales cobrarán el premio anual de 2019 que será de $4.000 pero no aclaró que ésto no lo percibirán ni los jubilados ni algunos trabajadores, como tampoco cobraron el bono de diciembre pasado. El viejo castigo.

Un municipio que sólo dialoga con quiénes históricamente pactan a espaldas de los trabajadores, (Sindicato de Trabajadores Municipales) se olvida, casualmente, de mencionar que los cuatro mil pesos de aumento serán para delegados del mismo sindicato entreguista y para funcionarios que cobran sumas que superan los 70 mil pesos, aseguran.

Es importante aclarar que las sumas que éste jóven imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, dijo abonar, en realidad no fueron abonadas, al igual que el bono que sí recibieron a dedo algunos trabajadores del estado en diciembre pasado.

Manuel Passaglia deja a muchos trabajadores municipales en una situación de indefensión sin que nadie intervenga, aunque es ilegal. Vieja costumbre arraigada que tiene Manuel Passaglia aprendida de las prácticas habituales de su papá, Don Ismael, de hostigar, maltratar y sancionar con total impunidad a los trabajadores que no bajan la cabeza.

Los que están acostumbrados a manejarse como patrones de estancia o patrones del mal, en sentido alegórico, hacen y deshacen sin recibir de parte de las autoridades provinciales ninguna sanción por incumplimiento de derechos que le asisten a todos los trabajadores por igual y no sólo a sus adláteres.

Las decisiones unilaterales que toma el intendente de Cambiemos contra muchos trabajadores municipales, produce preocupación por un lado y desesperación por el otro; ya que sigue haciendo de las suyas y no escuchamos la voz alzada de ningún concejal, de ningún medio, ni ninguno de los políticos en el poder, defender a los trabajadores; Son los que, aseguran, ya pactaron con éste gobierno municipal de Cambiemos, contrario a las ideas y objetivos del gobierno del Frente de Todos.

Si el gobernador quiere saber quiénes se creen dueños de la provincia y el municipio, acá se lo presentamos. Si el gobernador quiere saber quiénes se creen dueños de la provincia y el municipio, acá se lo presentamos.

image.png

Temas

Dejá tu comentario