Desagotan residuos cloacales en el canal de Erézcano con la autorización de Silvia Moyano

Los vecinos de Erézcano nos cuentan lo que les está tocando vivir.
La municipalidad de San Nicolás desagota el camión de los deshechos cloacales en el pueblo por orden de la delegada de la delegación y concejal de Cambiemos desde junio del año pasado.

Un vecino preocupado nos cuenta que se encontró con empleados de la municipalidad de San Nicolás descargando todo un camión conteniendo material fecal en el canal del pueblo, “Nuestro pueblo” repite indignado defendiendo el lugar donde vive.

Continuando con el relato nos cuenta que después de preguntarle a los trabajadores quién les dió autorización, le respondieron que fue la delegada del pueblo, Silvia Moyano.
Averiguamos y éste desagote debería lleva un proceso que se hace en San Nicolás. Ahora bien, por comodidad y desidida el municipio tira la materia fecal en el canal del pueblo.

Silvia Moyano que cobra dos salarios, autoriza éste hecho sin importarle cómo afecta la salud de los moradores del lugar.

¿En manos de quien estamos?, se preguntan los vecinos de la delegación.
Recordemos que Moyano trabaja en el ámbito municipal desde hace 28 años, y fue, no sin la “venia” de Ismael Passaglia que llegó a ejercer el máximo cargo en la delegación donde vive de ser la encargada de llenar los oídos del ex intendente de todos los que critican a la gestión. En el barrio es quién se ocupa de hacer a espaldas del pueblo, lo que le diga el ex intendente.

Lo cierto es que sin que a nadie le importe, la delgada ordena que los líquidos cloacales se derramen sin que nadie se entere, al canal del pueblo.

Ismael Passaglia está al tanto del tema y sin importar lo que decida su hijo el interino, no tratan los desperdicios como es obligatorio hacerlo.
Así se desprecia a un pueblo, a una delegación y a sus maravillosos habitantes.

Esta denuncia fue realizada en los medios desde agosto del 2018 sin que tuviera repercusión. Hoy nos enteramos nosotros, hoy lo compartimos.

Gracias vecinos de Erézcano

Foto: camión tirando al canal deshechos cloacales.

Dejá tu comentario