Política |

¿Desarrollo social de la Nación junta firmas para que el boleto estudiantil sea gratuito en San Nicolás?

Adolfo Suárez Erdaire Director ejecutivo del Ministerio de Desarrollo social de la Nación Ramallo-San Nicolás, junta firmas y promete a través de un video en las redes sociales, que en la ciudad de San Nicolás él va a lograr el boleto estudiantil gratuito para la ciudad, cuando es ley.

Vecinos indignados nos preguntan:
Si está tan preocupado por la gratuidad del boleto estudiantil, ¿por qué su concejal votó dos veces el aumento del valor del colectivo en el concejo deliberante de San Nicolás? Una empresa monopólica que jamás denunció.

Suárez Erdaire no presentó ningún proyecto en contra de los aumentos o para que se aplique la ley por el boleto estudiantil gratuito, como tampoco denunció desde su sillón de poder que Vercelli no cumple con los coches adaptados para discapacitados, o que Vercelli hace bajar a los niños cuyos papás no pudieron cargar la sube, entre otra larga lista de ejemplos.

En nombre de Desarrollo social de la Nación y acompañando junto a sus militantes y a sus dos concejales al actual intendente de San Nicolas, ¿junta firmas?

Comenzó la campaña y como muchos, nada de lo que prometió cumplió, no te olvides.

Aún esperan los bomberos voluntarios de Conesa que cumpla con lo que prometió a su pueblo en una reunión que tuvo lugar el año pasado en la delegación.

Otra larga lista de mentiras que seguramente, como dicen por lo bajo, lo aprendió de Lalo Di Roco.

Dejá tu comentario