

Lejos quedaron las multas anunciadas.
Alguna vez esgrimieron, pero siempre en campaña, que iban a multar a los dueños de terrenos baldíos, a los que invadían las veredas, a los que obstaculizan los distintos pasos.
Por muchas veredas no se puede pasar por la cantidad de yuyales como muestran las fotos. Los terrenos baldíos proliferan y no existe una campaña sanitaria para resolver el problema de la basura, la limpieza, la dejadez y la falta de control para combatir la contaminación y lo que ello puede provocar para la salud de los vecinos del partido de San Nicolás.
Las dos caras del estado municipal en San Nicolás.
La inversión millonaria y la desidia. Lo que te muestran y lo que no se ve; la puesta en valor del centro versus el abandono de los barrios.
Donde el vecino tiene una necesidad, el municipio no está y lejos quedan aquellas promesas. La mentira es una San Nicolás que no está 100% pavimentada y de la que nadie habla, pero se evidencia a la vista de todos. A los barrios nunca vuelven las tasas.
Eso si, aseguran enojados los vecinos, las tasas más caras de la provincia la pagamos nosotros, y las obras sólo se ven en el centro.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.