Info Foto |

Después de coronar a Agustín Canapino y Chevrolet el TC 2019 no vuelve a la provincia de Buenos Aires

Después de la inolvidable fiesta del Premio Coronación del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, con una asistencia de público que superó las 50mil personas, las palabras de Massacane dejan un gusto amargo en los amantes de éste deporte.

En la conferencia de prensa que brindó el Presidente de ACTC, Hugo Massacane, anunció que San Nicolás no tiene fecha para que el turismo carretera vuelva en el 2019, debido a la eliminación de los 1000 kilómetros de la provincia de Buenos Aires.

Esto sin dudas, dejó helados a más de uno. A pesar de que hay crisis y que los mil km del 2019 peligran, igualmente se preveé la construcción de otro circuito en Rosario, otro en Santa Fé y un nuevo circuito que cruzará la cordillera, anunció Massacane.

Se desconocen las razones de la decisión; algunos tímidamente se animan a confiarnos que tendría que ver con razones políticas, pero lo que sí es cierto es que de confirmarse ésta noticia, el turismo carretera no se volverá a disputar en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario