Policiales |

Detenido y esposado, Tati Gutiérrez fue llevado a la sede de la policía federal en San Nicolás

Inmenso trabajo el de la Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación en San Nicolás.

En el marco de una investigación en la que actúa el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, del Dr. Villafuerte Ruzzo y a cargo de la instrucción, el destacado fiscal federal Dr. Di Lello de la ciudad de San Nicolás, y estrictamente apoyados por la Unidad Invesgigativa de la policía federal, detuvieron en la tarde de hoy a Ademar Gutiérrez, alias Tati Gutiérrez.

El delito que alcanzaría a Ademar Gutiérrez sería enriquecimiento ilícito y la utilización de la figura de testaferros para esconder sus hazañas ilícitas hasta hoy.

Lo mantendrán detenido en sede de la policía federal de la ciudad de San Nicolás, para ser indagado en el día de mañana, según pudimos conocer, por el fiscal a cargo.

Recordemos que el 14 de mayo, después de diez horas de trabajo y por lo menos 9 allanamientos en la ciudad de San Nicolás, Tati Gutiérrez no fue detenido.
La causa guarda un estricto secreto de sumario.

Finalmente la justicia y la policía de investigación le dan respuestas a la ciudadanía.

65671583_374717060068304_3101032882395676672_n

Dejá tu comentario