martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Política | 17 oct 2020

Caravanazo. En el Día de la Lealtad, San Nicolas recorrió la ciudad

Este sábado se realizó una inmensa Caravana por el Día de la Lealtad, manteniendo todos los protocolos para prevención del Covid-19


Dia de la Lealtad Peronista. La militancia nicoleña peronista fue parte de la convocatoria por el 17 de octubre, “Día de la Lealtad Peronista”, que se realizó en todo el país.

Este sábado a partir de las 14 se realizó una multitudinaria caravana por el Día de la Lealtad como nunca . El punto de encuentro fue la estación de trenes de la ciudad. Allí se aguardó la caravana de Le Emilia al igual que en otros puntos de la ciudad donde se reflejó la participación y la llegada de más autos, motos, y bicicletas.

Todo el tiempo se escuchó a lo largo del recorrido que llegó a la plaza céntrica de la ciudad la marcha peronista y cientos de banderas argentinas flamearon intensamente.

La misma se realizó cumpliendo todos los protocolos de prevención contra el Covid-19. La caravana por la Lealtad, recorrerió distintos lugares de la ciudad. Luego del arribo de la caravana de compañeros provenientes de La Emilia se fue por Avda Savio hasta la Rotonda de Ruta 188, para allí girar hacia el centro de la ciudad, ingresando por calle Pellegrini hasta calle Alem, y desde allí dirigirnos hasta los barrios de la zona norte, para luego retomar hasta el centroo..

Enorme convocatoria junto a los vecinos que nunca proclamaron consignas de odio. Por eso afirmamos que no se trató de un banderazo, sino de un caravanazo que contó en su recorrido con muchos vecinos que desde sus casas, saluban el paso de la caravana por la lealtad en apoyo al gobierno nacional en una demostración de amor, lealtad, compromiso, convicción y apoyo.

Al Calor de la caravana, en el Día de la lealtad, San Nicolás muchos se unieron a marchar. El verdadero sentir del pueblo en las calles, se hizo sentir en San Nicolás. Viva el pueblo Argentino!!!

Foto: Sannicolasnews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias