viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Culturales | 20 feb 2020

"Diábolo" al Festival de Ensueños Latinoamericano de Teatro infantil

"Diábolo" junto a 15 elencos de Argentina, Ecuador, Cuba, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Perú.


“Diabolo” fue seleccionado para participar del Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil FELTI.

Durante tres días, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de abril, se podrá disfrutar del mejor teatro infantil de Latinoamérica en Escobar. La entrada al FELTI es libre y gratuita. Organizado por la Sala “Ensueños” de la Sociedad de Fomento Cultura y Deporte Villa Vallier de Escobar, el FELTI recibirá a 15 elencos de Argentina, Ecuador, Cuba, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Perú.

Esta tercera edición además de presentarse en la Sala Ensueños, las obras llegarán a otras sedes: Centro Cultural "Isleño"; “El Bondi” Centro Cultural Comunitario de Ing. Maschwitz; el Teatro “La Rosa” de Campana; La Sociedad de Fomento de Río Luján; también estaremos en "APANNE", en la Sede de la Colectividad Boliviana y en la plaza "La Chechela"de Escobar; ampliando así las posibilidades de acceso a más vecinas y vecinos. En la edición pasada más de dos mil personas disfrutaron de un festival único en su clase.

“Diabolo” presentará “Queso a Queso” y “Antonito, el panadero de la ciudad”, ambas del titiritero Marcelo “Colo” Pascale. Cabe destacar que "Diabolo" forma parte del Espacio Artistico Independiente "Ágora" de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias