Política |

Dohm y Lencina, el Secretario de UTA

Dohm ademas del barrido de la ciudad, trabaja dentro de varias fabricas, entre ellas Siderar y Central Térmica, entre otras empresas.

Hasta hace un tiempo, además tenía 4 colectivos de Litoral bus.
Hasta acá, algo común, pero ¿qué une a Lencina con Adan Dohm?
Ambos reunieron a los choferes que pertenecían a Dohm, los sacaron del gremio de la UTA y los pasaron a convenio de empleados de comercio. Esto significó que les bajaran notoriamente el sueldo.

Este es el gremialista que dice defender a sus afiliados. Y de ésto poco se sabe. TODOS, o CASI TODOS los empleados de Litoral Bus están en el convenio de empleados de comercio.

Por eso nos comentan, éste es el gremialista que NO defiende a sus afiliados, pero sí es un obediente esclavo de las patronales a las que reverencia.

Y a todo ésto, ¿la CGT dónde está? nunca apareció cuando la UTA tomó por la fuerza el concejo deliberante de San Nicolás, sólo parece legitimar el accionar anti democrático de un gremio y a su Secretario Lencina que trama a espaldas de los trabajadores convenios que deterioran salarios y no sacan ningún comunicado en defensa de los trabajadores.

Hasta acá, una historia común que se repite y de ésto no se habla porque además el Secretario, dicen que “acuerda” con alguna periodista para que no les haga mala prensa.

Lo que es para destacar es que Lencina nunca duda en unir a su patota en contra de la gente, a cambio de prebendas. Unidos éste grupo de hombres insulta, porque únicamente en grupo son capaces de ejercer violencia. Sólos no se le animan a nadie. Juntos insultan a las mujeres a las que no les pagan. Sólos, agachan la cabeza como los choferes de Vercelli, cuando solos manejan un colectivo y la gente no les paga el boleto y calladitos los llevan igual.

Dejá tu comentario