Política |

¿Dónde va tu voto si al intendente lo procesan por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito?

Cuidá tu voto. Juraron no robar y hoy son multimillonarios.

Si el juez Bailaque se anima, no cae en aceptar bonificaciones y procesa a toda la familia Passaglia imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, más allá de las baldosas nuevas del centro, el arreglo de plazas y el avance de la construcción del estadio único, quién los votó perderá ese voto, advierten en fueros judiciales y por eso, deberemos pensar nuestro voto.

No es una causa, sino varias las que asolan a los patrones de la ciudad.
Los negocios con el Estado, los desvíos de fondos, una familia en la intendencia que no puede explicar 40 millones de dólares, una investigación de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), el juzgado federal y la policía contra la corrupción. Negocios en el puerto, sobreprecios con la obra pública y hasta tocados por el narcotráfico en la causa que sigue el juez Dr. Canicoba Corral y que tiene preocupados al intendente de San Nicolas, sus hijos y al conocido empresario JMO (allanado, embargado e inhibido) por tráfico de estupefacientes (Ley 23737) y lavado de dinero.

No votemos intendentes que se vuelven millonarios con el dinero de la obra pública. Muchos intendentes que compartirían negocios compatibles con el poder provincial, aseguran, se vuelven millonarios a expensas de los bonaerenses.
No te olvides, juraron no robar y entre otros detalles, se quedan con los intereses de los cien millones de pesos del fondo educativo que no ejecutaron, es decir, guardaron el dinero que era para arreglar escuelas en plazo fijo y los intereses, alrededor de 60 millones son de libre disponibilidad que quiere decir que por ese dinero no deben rendir cuentas y van a su bolsillo y no al nuestro.

De hacer eje en la corrupción recordemos a Elisa Carrió quien en 2017 dijo que no permitiría “delincuentes” en las listas del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, en referencia directa a varios intendentes, entre ellos la familia Passaglia a quién apunta de vez en cuando, a pesar de sostener junto a la Coalición cívica que Passaglia era su límite, sin embargo acá están de campaña para Cambiemos.

Cuidá tu voto, no seas cómplice de la corrupción. Tampoco de los candidatos que hoy son proveedores del estado municipal y son aprendices de las mañas de la corrupción que nadie puede negar, y que lleva el sello Vidal-Passaglia, aunque jueguen encubiertos en otro partido político; son iguales.

Te puede interesar

Dejá tu comentario