Generales |

Dr. Ginés González recibirá el título Doctor Honoris Causa

3 de diciembre día del Médico

El próximo martes 3 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA se celebrará el Día del Médico con una entrega de premios a los más destacados del área.

La ceremonia comenzará a las 18.30 y se cerrará con un espectáculo musical a cargo de Hilda Lizarazu. Uno de los reconocimientos especiales, tendrá como protagonista al Dr. Ginés González García, quien recibirá el título Doctor Honoris Causa, basándose en los vastos aportes que el médico cirujano realiza desde el inicio de su carrera, en relación a la Salud Pública.

Ginés se graduó en 1968 como Médico Cirujano, en la Universidad Nacional de Córdoba, es Diplomado en Salud Pública con especialización en Administración en Salud, de la Universidad de Buenos Aires; Especialista en Salud Pública; Médico Sanitarista; Magíster en Sistemas de Salud y Seguridad Social, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Otros reconocimientos que se entregarán el martes serán:A la labor docente: Prof. Dra. Valeria Forlizzi. A la labor asistencial y cuidado del paciente: Méd. Claudio Yaryour, Méd. Ana Palatnik. A la labor en extensión universitaria: Méd. Carlos Zamparolo. A la excelencia en investigación: Dr. Bruno Buchholz. A la labor en divulgación médica: Dr. Donato Spaccavento.Premio médico en formación: Méd. María Julia Issaly. Y Premio joven investigador: Méd. Iván Huespe.

Dejá tu comentario