Dr. Matías Grams de Trabajo a Juez de Faltas

Rotación de nombres y funcionarios

El Dr. Federico Funes, presentó su renuncia al frente del Tribunal de Faltas, cargo en el que se desempeñó desde diciembre de 2017 y en su lugar asumirá el Dr Matías Grams, que por éstas horas y hasta fin de año, es Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en la Jurisdicción San Nicolás-Ramallo.

El Concejo Deliberante dio su aprobación unánime a la propuesta del Ejecutivo.Según consta en el expediente, Manuel Passaglia aceptó la renuncia de Funes. A efectos de cubrir la vacante que deja Funes, el Ejecutivo ha resuelto proponer al Dr. Matías S. Grams como Juez Municipal de Faltas, requiriendo a este Honorable Cuerpo, como medida previa a su designación, el acuerdo pertinente.

Recordemos que la delegación del Ministerio de Trabajo es un puesto absolutamente político, que ha pasado por varias manos estos años de la gestión Passaglista. Luego los funcionarios son sincerados en otros cargos como es el caso de José María Ceriotti que ahora es autoridad portuaria sin conocer del tema ni tener idoneidad para el cargo -antes igual que ahora- como la mayoría de los nombrados por Passaglia y Vidal en el Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolás.

Puestos políticos. Lo cierto es que los nombres son los mismos, y ya no hay recambio de nombres y funcionarios; son todos los mismos rotando de puestos y funciones. Y otros renuncian o se van porque ésta gestión cansa. Ahora Manuel Passaglia tiene que resolver los nombres para la dirección del Parque Norte y Trabajo, ambos puestos vacantes, pero no sobran nombres y se espera que algunos de éstos puestos sea ocupado por el Dr Martín Brignoli que deja sus funciones al frente del ANSES.

El Dr Grams, asumirá al frente del Tribunal de Faltas, el 1º de enero del 2020.

Dejá tu comentario