Política |

¿Duro comunicado del pj nacional?

“El país no arrancó” dijo Gioja.
La sede nacional del PJ recibió a Gioja, Scioli, Espinoza y varios diputados y senadores.

Los salarios perdieron la carrera contra la inflación, se limitan las paritarias y se evitan las cláusulas de ajuste, para compensar las pérdidas del poder adquisitivo, explica el comunicado del PJ.

El análisis del plenario se ancló en la situación social que muchos ciudadanos sufren como consecuencia de los despidos: “El Gobierno carece de una política laboral seria, que incluya en las discusiones al sector del trabajo, desdeña al sector gremial, y pareciera que toma decisiones en combinación con los empleadores ´amigos´. Los salarios perdieron la carrera contra la inflación, se limitan las paritarias y se evitan las cláusulas de ajuste, para compensar las pérdidas del poder adquisitivo”.

En la Reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Unidad, Solidaridad y Organización, no argumentaron nada que no sepan y sientan los argentinos. No dicen nada nuevo.

Lo que llama la atención es que la crítica sólamente es para el gobierno nacional, mientras que nada se dice del gobierno de la provincia y de muchos intendentes de cambiemos.

No existe una fuerte declaración de los pj locales en la provincia de Buenos Aires, donde existe un alto número de despidos, las tasas son impagables, y no existen auditorías en cuentas de la obras públicas municipales.
Si lo que esperan para el futuro es acercar a los intendentes de cambiemos que se dicen peronistas pero que son de cambiemos para lograr imponerse de cara al 2019, la unidad es una falacia que otra vez se apoya en los que más miden, pero de construcción política no se habla.
Sentarse a esperar que el país arranque es otra de las débiles declaraciones de ésta reunión.

Foto: ilustrativa

Dejá tu comentario