Culturales |

El arte ayuda a que todo niño exprese su mundo interior

El arte es una forma de sentir la vida y al sensibilizarse ante el mundo, los niños se vuelven casi sin darse cuenta mejores seres humanos, por el hecho tan fácil de permitir expresar su mundo interno de una forma que además les estimula a crear, aprender e innovar.

El arte potencia sus capacidades intelectuales, pero también lo hace con la comunicación entre padres e hijos a edades muy tempranas porque a través de los dibujos, la pastilina, y la pintura los padres integran su mundo con lo que expresan sus hijos.

El arte en los niños pequeños les hace pensar en sí mismos, por eso resulta fundamental que los papás potencien todo este arte en los pequeños, para que sepan plasmar su alegría y compartirla.

En definitiva, el arte estimula la creatividad y la madurez en los más pequeños. Se trata de pintar para la paz, la alegría y el incentivo creativo de los niños.

María nos participa de un taller en calla Bolívar 84 de nuestra ciudad. Consultala por Whatsapp al 3415193830 e inscribí a tus hijos

Dejá tu comentario