Política |

El aviso de corte de gas, llegó a muchos domicilios. Bendito Gas

Están comenzando a llegar facturas de gas con aviso de corte, correspondientes al período de más frío del año pasado que hasta que la justicia no lo definiera, no debían pagarse. La justicia ordenó no pagar las facturas de gas en junio del año pasado. luego llegaron hasta cuatro facturas juntas para pagar en cuotas aquel tarifazo. El aumento fue fraccionado en dos y cuatro cuotas, porque el costo era altísimo.

La restricción se levantó y aquella factura que no debía pagarse, por haberse facturado con aumento,están comenzando a llegar a los domicilios sin modificarse la factura.

Tanta gente no puede estar equivocada reclamando en Litoral Gas. Pero el aviso de corte llegó a muchos domicilios.

“Las empresas no pueden hacer ningún tipo de corte porque el aumento es ilegítimo”, destacó la Defensoría del Pueblo en aquella oportunidad.

Ahora, en el mes de más alto valor de la tarifa, cobran valores extras desde 1500 hasta más de 2000$.

¿Cómo va a pagarse ésta factura, es lo que se preguntan muchos, a los que el bolsillo no les da?. ¿Cómo van a hacer los discapacitados, los jubilados y las familias cuyo jefe de hogar quedó sin trabajo en los meses de más frío?

Qué hacer, si un letrado indica que de ninguna manera puede cortarse el servicio si el usuario no pagó las facturas que llegaron con fuertes subas?. “Las empresas sólo puede hacerlo si factura con los cuadros tarifarios anteriores al tarifazo.

En este caso, nunca se modificaron aquellos importes con aumentos.

A la gente no le da el bolsillo, y le agradecen a Macri tanto desprecio, incluído jubilados y docentes que lo votaron.

Dejá tu comentario