El candidato a gobernador Axel kicillof en San Nicolás

Plaza Mitre será el escenario anticipado de la victoria

Este lunes 22 de octubre, Axel kicillof estará en San Nicolás en el ultimo tramo de la campaña.

Cecilia Comerio candidata por el Frente de Todos en San Nicolás , estará acompañando a Axel en su último recorrido por la ciudad y a una semana de las elecciones generales del próximo domingo, con la amplia ventaja que crece con el correr de los días de kicillof del Frente de Todos sobre la candidata a gobernadora por Cambiemos, Vidal .

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encarará a partir de este lunes el último tramo de campaña con recorridas por las ciudades que aún no visitó y por San Nicolás; sus ejes son producción, trabajo, educación, salud y seguridad, pero además, atento al déficit y endedeudamiento histórico que le deja Vidal a la provincia. Algo similar a nuestra ciudad, donde ante un eventual triunfo de Comerio deberá enfrentarse a un endeudamiento municipal inusitado, honorarios siderales de los funcionarios, el desmanejo del puerto, el acoso a los trabajadores, el pavimento mal cobrado y las cuentas no claras ésta gestión. De no ganar ésta instancia, los números la acercarían a quitarle la mayoría de concejales Passaglistas que monopólicamente conducen la ciudad al antojo del actual intendente imputado y que sin dudas esa mayoría no le corresponde a Manuel sino a lo que supo obtener el ya anciano Ismael Passaglia.

Sin Estadio para inaugurar, sin la infraestructura del sobreprecio, sin la grandeza del desvío de fondos, sin los millones de la obra pública de la corrupción y sin estar imputados en ninguna causa por enriquecimiento ilícito o lavado de dinero, Axel y Cecilia nos esperan éste lunes a las 12:30hs en Plaza Mitre, donde no será necesario que el intendente interino de la ciudad mande a cortar la luz, porque es de día. Sin Estadio para inaugurar, sin la infraestructura del sobreprecio, sin la grandeza del desvío de fondos, sin los millones de la obra pública de la corrupción y sin estar imputados en ninguna causa por enriquecimiento ilícito o lavado de dinero, Axel y Cecilia nos esperan éste lunes a las 12:30hs en Plaza Mitre, donde no será necesario que el intendente interino de la ciudad mande a cortar la luz, porque es de día.

Llega la ceremonia del abrazo, "la que no está prohibida en ningún Código Nacional electoral, ni viola principios de equidad y democracia, ni seremos notificados los asistentes al acto por la policía Federal ni la justicia con competencia electoral".

Vienen a cara limpia, y se espera que todos los gremios, todos los referentes políticos, todas las organizaciones sociales, jóvenes, pymes, desocupados, y todos los militantes, los acompañemos para anticiparnos al esperado triunfo que no tiene vuelta, del Frente de Todos.

Dejá tu comentario