Política |

El candidato a intendente por Cambiemos no habla del transporte público de pasajeros

Manuel Passaglia evita referirse al tema del no cumplimiento de la empresa de transporte publico de pasajeros y no le explica a los vecinos sobre el cambio de frecuencias en las líneas de la empresa Vercelli.

El candidato de Cambiemos en San Nicolás repite todo el tiempo el tema de los 60 frentes abiertos de obra pública; sin embargo no le explica a los nicoleños por qué la empresa de transporte público cambia recorridos, quita frecuencias y deja varados a los vecinos en varios puntos del partido de San Nicolás.

Vercelli sacó a seis choferes contratados y eso significa que no hay choferes para cubrir las frecuencias diarias; en este sentido y privilegiando a la empresa, el intendente le permite sacar por ejemplo dos colectivos de la 501, uno de la 506 lo domingos y uno que va a la Emilia que ahora pasa una vez por hora los fines de semana y un par que llegaban a barrio Somisa, perjudicando a los vecinos.

Ningún candidato habló sobre lo que piensa hacer con ésta empresa monopólica que su servicio empeora, impidiendo a los vecinos llegar a tiempo a sus trabajos, llegar a la escuela o planificar sus vidas.

Los vecinos de a pie, aguardan que los candidatos expliquen cuáles medidas se tomarán respecto al servicio de la única empresa que presta servicios de coles en la ciudad.

Basta de Monopolios y sus socios Sr intendente de Cambiemos

Foto: libertario

Dejá tu comentario