Política |

El candidato a Presidente de todos los Argentinos, pasó por San Nicolás

En una reunión previa a la conferencia de prensa, en los Altos de Garibaldi, junto a Alberto estuvieron la candidata a intendenta Cecilia Comerio y todos los referentes políticos y candidatos de la segunda sección electoral, diputados provinciales, nacionales, candidatos a senadores, intendentes, amigos personales y empresarios que llegaron para darle su apoyo.

A días de las PASO, dedicó un día entero a un territorio, el interior bonaerense, Zárate y luego San Nicolás, antes de Rosario donde también tenía una reunión en la bolsa de comercio de Rosario y luego descansar para el cierre del acto en la misma ciudad, con Cristina, Sergio y donde además ya confirmaron su presencia, jefes peronistas de quince provincias.

Un Alberto claro, distendido, apacible, disfónico, seguro en sus palabras pero más seguro y comprometido con los hechos que hoy le son adversos a todo el pueblo argentino. Habló del desempleo, la dolarización infame de los servicios, la deuda, y un modelo que espera y sabe cómo enfrentar si lo acompañamos con su voto. habló además de la presentación judicial contra la empresa Smarmatic que se hizo en el día de ayer.
Jamás se me ocurrió pensar que la educación fuera un gasto. Es la plata mejor invertida. Ellos le plantearon a la gente que los maestros eran enemigos de nuestros hijos.

Cansado, entusiasmado y sin custodia, sabe del cariño de la gente y de esa energía que transmite ese cariño como decía Néstor.

Hay que acompañar a Cecilia, dijo y en un video corto saludó a todos los que iban al acto de cierre de Cecilia y Máximo que fue compartido en el club San Nicolás a todos los presentes.

Gracias Juan Pablo Biondi vocero de Alberto Fernández por reconocernos y hacernos ingresar a la reunión previa a la conferencia de prensa a la que sólo era invitada “la prensa oficial”, nacional y “local”, que en la ciudad y no está de más decirlo, es oficialista.

Dejá tu comentario