Política |

El candidato que se cansó de perseguir periodistas y trabajadores en San Nicolás

Ahora quiere ser candidato a primer diputado provincial.

La familia Passaglia, hace bien las cosas, con especiales favores de María Eugenia Vidal.

Santiago Passsglia ya tiene quien lo filme, quién le escriba los guiones, quién le cambie la imagen. Aunque todos lo conocen bien por su maltrato, su soberbia, sus amenazas.

Un hombre que junto a su papá y su hermano insultaron a un fiscal federal, que trasladan trabajadores, que tiene más bienes que los que declara, que en cinco años al frente del OMIC, sólo dictó tres sentencias, que se cansó de patotear, presionar y maltratar trabajadores municipales, que no pisó La Emilia cuando se inundó.

Un candidato muy querido por la Gobernadora, tiene hasta donde pudimos saber, 8 tierras a su nombre adquiridas mientras fue juez del OMIC, con sueldo estatal.

Se acuerdan cuando el fiscal federal Matías Di Lello requirió que se convoque a prestar declaración indagatoria al intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, a sus hijos Manuel y Santiago Passaglia -el primero de ellos, secretario privado del mandatario local- y al secretario de Gobierno de la comuna, Danilo Petroni, por haberse resistido y, en consecuencia, desobedecido, “mediante el empleo de insultos y amenazas”, la orden judicial que obligaba a la Municipalidad a la entrega de documentación relacionada con la investigación sobre el desvío de más de 2 millones de pesos correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo.
Fuente: fiscales.gob.ar

Santiago Passaglia es el candidato más poderoso que tiene CAMBIEMOS. CAMBIEMOS significa aceptar éstos candidatos señalados.

Dejá tu comentario