El club que avanza sobre la ribera en San Nicolás y está prohibido por ley

Estas son algunas de las fotos que envían amigos de la Ong FOMEA a nuestra redacción y que demuestran como se avanza sobre la linea de la ribera que prohíbe la ley.

Si bien, hasta donde sabemos por la Ong citada, el Club Regatas de San Nicolás tiene el comodato, no puede destruir la cosa publica ni avanzar sobre aguas, por medio de rellenos que destruyen aun mas el humedal.

Esta obra no sale 2 $, cuesta mucho, recordemos que el club recibió del entonces intendente de San Nicolás, de la plata de todos los nicoleños la suma de $350.000 para hacer una cancha de cancha de Hockey y que nunca devolvió.

Ahora se preguntan, ¿será la municipalidad también quien pague esta obra faraónica con el dinero de los Nicoleños que no somos socios y a los cuales nos impiden disfrutar de esa parte del Parque?.

Es llamativo que dada la denuncia de FOMEA por basura que tiraban al Yaguarón en el predio de Prado Español, se comprometieron ante el juez a limpiar y remediar la ribera y lo hicieron y ahora vuelven a hacer lo mismo, ¿a qué juegan? se preguntan en FOMEA.

Dejá tu comentario