El comisario protegido de la Policía Federal en San Nicolás. Lo señalan como inhábil moral para conducir a la fuerza

Irregularidades en la dependencia de la policía federal.

El desprestigio institucional que padece la fuerza, llegó a su punto más áspero.
De custodio a comisario, Morales da continuas muestras de debilidad moral para conducir a su gente, pero la protección sería más importante que los “fuertes malestares internos en la fuerza”.
Lo cierto es que pasa de todo y ni la justicia ni el Ministerio actúan.

¿Qué hay detrás de éstas irregularidades,una red de apoyo? muchos se preguntan para qué, para quién y por qué, considerando que la fuerza policial está en la mira y ningún fiscal ni la justicia ministerial investigan.

Malestar interno.
Lo que en un primer momento se trató solo como un trascendido, los comentarios y voces de pasillo aseguran que bajo su órbita, se festejan cumpleaños dentro de la dependencia, y hasta conducirían tanto el comisario y una de las cabos una camioneta de un ex policía detenido por secuestro y extorsión.

La alta protección que rodea a éste comisario lo transforma en uno de los símbolos de la debilidad moral y el desprestigio institucional, violando toda norma interna. El comisario Morales según una fuente, gozaría de una alta protección en la justicia local, de alto rango, y de allí que ésta denuncia llegara a nuestra redacción con intención de que prospere y las protecciones terminen por el bien de la fuerza.

¿Que dio origen a ésta denuncia?
El malestar interno, la falta de autoridad, el atropello, los desmanes y la referencia a dos cabos mujeres que manejarían la dependencia sin respetar rangos superiores bajo el ala de éste comisario.

Lo cierto es que también existiría protección política para éste comisario, a quién además se le atribuiría el seguimiento a algún periodista local.

Le dimos lugar a la denuncia, porque repudiamos todo abuso de autoridad y por el bien del resto de la fuerza.

Foto: cumpleaños del comisario

Dejá tu comentario