Generales |

El Concejo Deliberante que se viene

El oficialismo Passaglista mantiene la mayoría simple

Ningún cambio de fondo. Cambiemos retiene la mayoría en el Concejo deliberante de San Nicolás.

A partir del próximo 10 de diciembre, el cuerpo deliberativo de San Nicolás tendrá nuevas caras, pero no cambia el juego de fuerzas de Cambiemos, que alcanza la mayoría con 11 concejales, mientras que la oposición, por cierto heterogénea, llega a nueve concejales.

Los concejales del oficialismo Passaglista, son Danilo Petroni, Agustina Gruffat, Julio Pascualín, Florencia Berterete, que se suman a Sergio Ponce, María Laura Vasquez, Ignacio Mateucci, Adriana Gonzalez, José Alberto Petrucci, Silvia Moyano y María Eugenia Oviedo.

Con los resultados, Passaglia perdió dos bancas.

El Frente de Todos, logró cuatro bancas y en juego había dos.

Los concejales que ingresan por el lado del Frente de Todos son José Corral, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro, Bibiana Giglio, y se suma a Germán Jaime, Muriel Engelbrecht, Jesús Gómez, Luciano Pastocchi, y Florencia Vázquez.

El oficialismo continuará con mayoría simple dentro del Concejo Deliberante, mayores contribuyentes a su favor y continuarán aprobándose de ésta forma todas las cuentas de Passaglia.

Esta historia recién comenzará a partir del 10 de diciembre y nadie puede asegurar cómo continuará. Los saltos y los cambios hablarán por si mismos.

Dejá tu comentario