Política |

El concejo deliberante y los mayores contribuyentes oficiales votarán un incremento de las tasas en un 37%

Este viernes 21 de diciembre a las 9:00, se llevará a cabo la asamblea de concejales y mayores contribuyentes en el Palacio Legislativo con el fin de dar sanción definitiva al proyecto de ordenanza Fiscal y Tarifaria diseñado por el Ejecutivo de San Nicolás.

El proyecto propone, entre otros puntos, una suba del 37% para las tasas de ABL y Servicios Sanitarios. El estacionamiento medido también presentaría un incremento del 35%.

En la asamblea estarán presentes los concejales y los mayores contribuyentes, quienes deberán expedirse sobre lo propuesto por la actual gestión municipal de Cambiemos que son la mayoría.

Si se aprueba la fiscal y tarifaria, los concejales oficialistas arremeterán intencionalmente para que se trate el Presupuesto 2019 sin discusiones porque tienen la mayoría.

De espaldas a las necesidades de los vecinos de San Nicolás y con la ayuda de los mayores contribuyentes, sin Amarillo esta vez por estar detenido, los concejales de Cambiemos, el PRO, y los radicales, volverán a meterle la mano en los bolsillos a los habitantes de todo el partido de San Nicolás.

Foto: ilustrativa

Dejá tu comentario