Generales |

El consorcio de gestión del puerto de San Nicolás: negligencia y manipulación de la información

Los buques no pueden atracar

Se limitan las operaciones portuarias por negligencia de los directores del Consorcio de gestión del puerto de San Nicolas.

Como se sabe, hace tiempo que la bajante del río Paraná viene afectando al canal y los puertos de la hidrovía en general. Dada esta circunstancia los puertos han tenido que agudizar las tareas de mantenimiento de dragado para poder operar normalmente y lamentablemente San Nicolas es la excepción a la regla.

En el día de hoy el Consorcio anuncio que la profundidad de trabajo se limita a 8 metros en vez de los 10,50 metros que deberían existir. Esto es el resultado de una gestión que no existe.

Los directores del Consorcio puestos por el tándem VIDAL-PASSAGLIA, nada entienden de puertos y mucho menos de las consecuencias que esto ocasiona ya que ninguno esta ligado a la actividad portuaria. Recordemos que quienes deben velar por el funcionamiento del puerto son los mismos directores, pero que ninguno conoce ni tiene experiencia en la actividad.

El directorio esta constituido por Antonio Negro, Carlos Capra, Agustin Pinedo, Fernando Azcoitía, Baltazar Shubert, Darío Felicevich y Jose Maria Ceriotti. Ninguno, vale aclarar, tiene conocimiento de la actividad portuaria pero son "funcionarios políticos" acomodados por la gestión local, protegidos y avalados por el entonces gobierno provincial de Vidal.

Muy contentos los clientes !!!! Los buques no pueden atracar. "Esta situación pone en alerta roja a los trabajadores y a las empresas, ya que se ven limitadas de ingresar buques al puerto y por ende falta de trabajo".

Los buques que llegan al puerto de San Nicolas necesitan entre 9 y 10,50 metros de profundidad de agua para ingresar al puerto y poder descargar sus productos, situación que hoy les es impedida por la falta de mantenimiento del canal de acceso y el espejo de agua frente al muelle, todo responsabilidad de los inútiles directores del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, como los llaman....

La inoperancia, la inexperiencia, la desidia y el silencio cómplice de éstos señores, se acredita con la manipularon de la información hasta último momento, con un canal de acceso con apenas 8 metros de profundidad.

Dejá tu comentario