Generales |

El consorcio de gestión no tendrá sede en el puerto, sino en el municipio de San Nicolas

El Consorcio de Gestión del puerto que no es municipal, tendrá sus oficinas en el municipio

En el Cemac (Centro Municipal de Atención Ciudadana) funcionará el Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolas.

Insólito. Para que el puerto tenga un punto de contacto directo con los usuarios en un lugar de gran visibilidad, fácil acceso y pueda ofrecer una mejor atención de los ciudadanos, el municipio le cede un espacio en comodato.

De no creer. Según pudo saber nuestro medio, a los directores les resulta incómodo trabajar en el puerto, por lo que en el centro de la ciudad y en una oficina municipal, podrán atender y recibir mejor a los clientes del puerto. De no creer. Según pudo saber nuestro medio, a los directores les resulta incómodo trabajar en el puerto, por lo que en el centro de la ciudad y en una oficina municipal, podrán atender y recibir mejor a los clientes del puerto.

La dirección para la atención institucional y administrativa funcionará en un espacio cedido por la municipalidad, "utilizará personal propio y/o contratado quienes cumplirán los horarios a definir".

Las partes conservan la responsabilidad administrativa, técnica y funcional de su personal. "Una parte no será vista como empleadora o responsable en ningún contrato de trabajo. Sin embargo no especifica cuál parte no será tenida en cuenta como empleadora.

“Las partes acuerdan que las controversias carentes de contenido económico se trataran de salvar consensualmente, atendiendo al espíritu de cooperación y buena voluntad”.

Un comodato que no explica quién abonará los salarios altísimos de sus directores.

El puerto no es municipal ni necesita otro espacio más que del que dispone en el mismo puerto. La delegación portuaria, administrada por el Consorcio de gestión recientemente creado por decreto de la gobernadora Vidal, atenderá en una dependencia municipal de San Nicolás.

Es decir que el consorcio de gestión no tendrá sede en el puerto, sino en el municipio. Puerto y municipio, el combo perfecto que une intereses y negocios servidos en bandeja...

Setiembre de 2019

Te puede interesar

Dejá tu comentario