Política |

El delegado de la Defensoría del Pueblo de San Nicolás acompañará a los jubilados autoconvocados

Rubén Andino presente en las demandas del pueblo. Jubilados, emergencia en salud, cobro de pavimento, certificados de inundabilidad, y los defectos de las casas entregadas por el PROCREAR, netre otras denuncias.

Los Jubilados autoconvocados, le pidieron al delegado de la Defensoría del Pueblo, Ruben Andino, que los acompañe a la Audiencia Pública del 3 de Agosto en el Honorable Concejo Deliberante, donde fundamentarán las emergencias de salud, que ponen en riesgos su vida, como la falta de camas de internación, remedios, ambulancias para traslados, dispensarios barriales y otros. El Delegado prometió seguir acompañándolos.

También está gestionando los certificados para los vecinos que sufrieron los efectos de la inundación y no son tenidos en cuenta por el Municipio. En este orden, gestiona ante el Banco Hipotecario Nacional Hipotecario Nacional, la reparación de grandes defectos de construcción en las casas entregadas de PROCREAR.

También ha presentado pronto despacho al Director del Hospital, por no responder las solicitudes de medicamentos para enfermos crónicos.

Por último, pudimos informarnos, que trabaja junto a vecinos de la calle Balcarce, por la improcedente intimación que hace el Municipio, a frentistas de esta avenida, para el cobro del pavimento, que se realizó con subsidios del Gobierno Nacional, de la gestión anterior al actual.

Dejá tu comentario