Política |

El descaro de Suárez Erdaire y Desarrollo social en La Emilia. Memoria

La Oficina de Desarrollo Social de Nación San Nicolás – Ramallo estará en La Emilia “para efectuar el abordaje territorial de todos aquellos vecinos que han sido afectados por la inundación”.

Cuando la Emilia se inundó, Adolfo llegó en un camión y se preparó para la gran foto, dijeron los vecinos con el agua en la cintura. Lo único que hizo fue subirse a un bote con su fotógrafo para hacer marketing político y desapareció por miedo a contagiarse de alguna contaminación en el agua, por consejo de su mamá.

Ahora y recién ahora, porque las elecciones legislativas lo imponen, no hace la tarea basado en el trabajo de la municipalidad realizado con muchas irregularidades, favoreciendo a punteros políticos y asociaciones, incumpliendo con las ordenanza vigentes.
El Doctor no lo denunció ante sus jefes nacionales, pero ahora todos quieren votos de La Emilia, incluído el servidor público.

La nota para hacer público su pecho de funcionario, no la comparte con nuestro medio, sino con aquellos a los que le paga publicidad, donde dice con total desparpajo que todos los casos serán elevados al Ministerio de Desarrollo Social para su evaluación por parte de las autoridades correspondientes.

Ahora es tarde y las familias de La Emilia no soportan ser usadas con fines políticos espúrios.

Dejá tu comentario