Política |

El diputado Santiago Passaglia ya viajó al Mundial de Rusia. Así banca Vidal a sus legisladores

Así lo confirmaron fuentes provinciales. En medio de ofertas de paritarias muy por debajo de la inflación, y de afirmar que la provincia no puede pagar más a los trabajadores, se le fuga un diputado a la gobernadora.
En medio de la austeridad solicitada por Vidal, el diputado de Cambiemos estará ausente en la legislatura por ver a Argentina jugar. Sabido es que el diputado y su hermano, interino de Cambiemos, fueron más de una vez a ver jugar a Argentina, siempre invitados por personalidades ilustres de la ciudad que son retribuidos con “medios” en la ciudad y por la custodia de la seguridad de la selección, aventuran algunos a decir, pero en voz baja.

En tanto en San Nicolas, el juez de faltas más medio gabinete ya están gozando en Rusia y se espera que Manuel Passaglia, que algunos ya dicen haberlo visto en las tribunas del mundial, viajaría por lo menos para ver un partido de Argentina.

Medio gabinete local ya viajó y como en otras oportunidades, les pagaremos los viáticos, algo que no es una novedad. Que bueno es ver que el dinero de los contribuyentes alienta a nuestra selección.

Se espera que el intendente interino viaje para ver a los jugadores argentinos jugar en Rusia, aunque sea un sólo partido, sin pedir licencia.
La paradoja. Los funcionarios de CAMBIEMOS viajan y gastan mucho dinero en medio de las dificultades que viven muchas familias nicoleñas que tienen que decidir entre el gas o la electricidad para superar los días más fríos de lo que va del año.

Cambiemos y el ejemplo no ha sido una bandera para un diputado, un intendente “interino” y medio gabinete municipal.

Dejá tu comentario