jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 5 nov 2019

El flamante intendente Passaglia sigue sin ejecutar el fondo educativo

Ayer las escuelas suspendieron las clases por inundación


Debido a las intensas lluvias algunas escuelas debieron suspender las clases. El Estado debe garantizar el buen estado y seguridad en las mismas; sin embargo la realidad en San Nicolas es otra.

Desde Suteba dicen: Seguimos exigiendo que se realice inversión en infraestructura. Que se ejecute el fondo de financiamiento educativo municipal.

Hace ya dos años que el intendente Passaglia no sólo no ejecuta el fondo educativo, sino que lo guarda en plazos fijos cuyos intereses son de libre disponibilidad sin tener que dar cuentas de su uso. Un negocio redondo para el bolsillo propio, aseguran en el círculo íntimo de la familia gobernante.

Vidal se va sin controlar las cuentas de sus intendentes "Estrella" que siguen enriqueciéndose a costa de la plata pública. Manuel se queda para seguir haciendo de las suyas.

San Nicolás votó corrupción y no salva a algunos de la complicidad por el corte de boleta.

#EscuelasSeguras

#ElEstadoEsResponsable

#ProvinciaYMunicipio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias