Política |

El futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires en San Nicolas

Masivo apoyo a Axel y a Cecilia

En el sitio más conservador, si se quiere, en la ciudad de San Nicolás, tuvo lugar un encuentro masivo para celebrar el paso de Axel kicillof a días de los comicios y cerrando una campaña. La plaza se encendió cuando se entonó y se bailó el famoso hit del verano: Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos queres Passaglia también.

El escenario del encuentro emocionó; nadie puede negar lo que despierta éste joven en los corazones de tanta gente que lo único que quiere es abrazarlo.

image.png

Axel Kicillof fue contundente: "Sabemos que mientras se perdía la paz, la seguridad, la certidumbre, mientras los y las nicoleñas y nicoleños perdían sus derechos tuvieron un intendente que nunca levantó el dedo para defenderlos"

"Un intendente que no explica por qué sólo hace campaña para si mismo y no se muestra ni con Vidal ni con Macri, entonces, que le explique a todos quienes son sus referentes políticos..."

En la plaza que no es de Cambiemos, Cecilia Comerio, candidata a intendenta por el Frente de Todos, se mostró feliz, emocionada, y fue breve para darle lugar a Axel Kicillof, el candidato tan esperado, que dijo: Necesitamos a Cecilia en San Nicolás para trabajar en sintonía y poner en marcha definitivamente a la provincia

Tuvo tiempo para saludar a los tan maltratados empleados del estado de San Nicolás y no ahorró abrazos para todos.

"Nos agredían y les contestamos con propuestas, nos perseguían y les contestamos con organización, nos querían llevar al egoísmo y les contestamos con solidaridad. Así es como hicimos la campaña y así vamos a seguir trabajando". "Nos agredían y les contestamos con propuestas, nos perseguían y les contestamos con organización, nos querían llevar al egoísmo y les contestamos con solidaridad. Así es como hicimos la campaña y así vamos a seguir trabajando".

Se trata de “una elección para decir nunca más al neoliberalismo en la Argentina”, en la provincia y en la ciudad.

Votemos lista completa. No te olvides, sólo los traidores, como dice Carrió, y los corruptos reparten boletas cortadas.

Te puede interesar

Dejá tu comentario