El gobernador electo pide informes sobre presupuesto, estructura, personal y programas

A rendir cuentas

Axel Kicillof, le solicitó al equipo de la saliente María Eugenia Vidal información pormenorizada sobre toda la estructura estatal, el personal, el presupuesto y su ejecución, los programas en marcha y previstos para llevar adelante la transición hasta el próximo 10 de diciembre.

Se sabe que el requerimiento de información fue enviado por Carlos Bianco, el dirigente de máxima confianza del ex ministro de Economía, al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai.

Básicamente, se pidió conocer la estructura del área, personal, presupuesto, ejecución, programas en marcha y programas previstos.

A medida que el gobierno bonaerense brinde respuestas sobre cada ítem, se comenzarán a coordinar las entrevistas por equipos y detallaron que a esos encuentros asistirán los referentes que trabajan desde hace meses en la planificación de la gestión de cada área.

A rendir cuentas, algo que nuestro medio le consultó al entonces candidato a gobernador por la provincia. Lo que se espera en la provincia es que una vez que asuma el equipo de Kicilof-Magario, soliciten lo mismo a cada intendencia de la provincia.

Dejá tu comentario