Política |

El hospital se inaugura el lunes sin Palmeras porque éste mediodía apedrearon sus vidrios

Se postergó la inauguración del Dispensario zona norte debido al pronóstico del tiempo, según nos informaron funcionarios municipales. La amenaza de lluvias intensas es la excusa, pero lo cierto es que no se inaugura por el accionar vandálico que apedreó los vidrios del dispensario nuevo.

Rápidamente el municipio este mediodía cambió todos los vidrios, y se suspende la actuación de los Palmeras que nos costó 300.000$ a todos los nicoleños, por consejo de altos funcionarios provinciales debido al impacto negativo que ésto generó en la sociedad, por ser considerado un gasto superfluo.

Se inaugurará el lunes 31 de julio a las 9:30 sin Palmeras, sin gobernadora, sin funcionarios importantes y con la candidata a concejal Bottazzi.

El Hospital Zona Norte que ya está en funcionamiento, sin embargo hoy permanecía abierto sin personal administrativo ni médicos y sin dar aviso a la población.
Injusto es que hayan apedreado el nuevo hospital, pero injusto es que nadie atienda a los vecinos que hoy se acercaron para ser atendidos y no había personal. Si así trabaja el nuevo dispensario que hace una semana abrió sus puertas a la comunidad, imaginemos lo que será dentro de unos meses.

Según nos refirieron, fueron autoconvocados espontáneos los que arrojaron piedras contra los vidrios del dispensario, pero no pudieron ser registrados por las cámaras de seguridad.

El hospital de Scioli, aquel UPA que el gobernador pagó en su totalidad al ejecutivo municipal de San Nicolás, es otra de las acostumbradas estrategias de Passaglia padre de dilatar los finales de obra hasta estar en campaña.

El intendente Passaglia demoró su inauguración para decirle a los vecinos en campaña que es el Nuevo hospital de María Eugenia Vidal, cuando en realidad es del Frente Para la Victoria y no es un hospital, es un dispensario.

Sin Palmeras, el lunes cortarán las cintas del nuevo dispensario, la familia Passaglia y la responsable de la pésima salud pública de San Nicolás.

Dejá tu comentario