Salud |

El Hospital ya tiene medicación para diabetes, VIH y leche maternizada para recién nacidos

El Hospital San Felipe informa a la comunidad

El Hospital cuenta nuevamente con medicación para la diabetes, VIH y leche maternizada para los recién nacidos

Desde el Hospital San Felipe informamos a la comunidad que ya cuenta con medicamentos para la diabetes, el VIH y también con leche maternizada para el área de tocoginecología y pediatría. Ambos insumos faltaban desde hacía meses en el nosocomio.

El Director del Hospital Dr. Pablo Gavazza informó la llegada de provisiones de leche en polvo maternizada para los bebés recién nacidos y niños internados en el San Felipe.

También aseguró la obtención reciente de medicamentos para la diabetes que estaban en falta. Se trata de medicación vía oral e insulina.

Además se consiguió que el nosocomio vuelva a tener medicación para el tratamiento de VIH.

Dichas medicaciones faltaban desde agosto del año pasado.

Lo que faltó y lo que no se hizo en éstos cuatro años, en quince días ya hay respuestas desde el hospital para la comunidad de San Nicolas, como poner en condiciones un tomógrafo que hace años no daba esta prestación a los pacientes.

Solo el ex ministro de salud, Ismael Passaglia y algún vocero del mismo pueden afirmar que en ésta dirección avalada por el actual Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, hay improvisación o falta de idoneidad. Lo que sí es cierto es que el hospital dejó de funcionar como bunker político y recupera valores para la comunidad.

Dejá tu comentario