El infierno de las motos, los dueños de plaza Belgrano

La noche se vuelve temeraria para los vecinos de plaza Belgrano de la ciudad de San Nicolas.

Los vecinos nos cuentan que hace varios años que sufren distintos disturbios nocturnos que les impide descansar de noviembre a marzo. Nos hemos juntado los vecinos en varias oportunidades para reclamar al gobierno municipal y nunca nos dieron solución.

En este tiempo han vuelto las motos a ser los dueños de la plaza. Los vecinos contaron 50 motos alrededor de las 2 de la mañpana con ruidos ensordecedores, explosiones de los escapes dando vueltas sin parar.

Un infierno que se repite cada noche y no existe policía, ni seguridad ni preocupación por los que vivimos en los alrededores de la plaza. Imaginemos media hora de ruidos de motos sin parar? a cualquiera le afecta la salud.

Así trata el municipio a los vecinos de la ciudad. Los vecinos sufren el maltrato y una reiterada falta de respeto que se repite cada año y la policía no no sólo no dispone de móviles para circular de noche sino que ya ni le responden a los vecinos que llaman.

En los alrededores de la plaza no vive ningún juez, ningún fiscal, ningún funcionario, ni ningún empresario amigo, sino como todos sabemos, otro gallo cantaría

Dejá tu comentario