Política |

El intendente caminó por la salud

Manuel Passaglia no caminó por la vida de Daiana

Se realizó la caminata por la salud en plaza Sarmiento, en el marco del día mundial de la diabetes.

Los asistentes al evento, entre los que se encontraban la secretaria de salud y algún médico, recorrieron el centro de la Plaza, luego recorrieron el parque San Martín y regresaron a la Plaza.

El Intendente Manuel Passaglia, tiene sus prioridades. Participó de la actividad alentando a realizar más eventos de éste tipo al aire libre y utilizando los espacios públicos de la ciudad. Sin embargo, no todo es color de rosa para los que piden permiso para utilizar espacios públicos, como ocurrió hace poco en las escalinatas de la costanera cuando por orden del mismo intendente, cientos de bateristas en un encuentro, fueron dejados sin energía eléctrica.

Caminata por la salud, pero no por la vida y la inseguridad.

La banalidad del intendente de San Nicolas es recurrente. ¿La paradoja? "camina por la salud y no por la vida"; prefiere participar en actividades para concientizar sobre la buena alimentación y el ejercicio entre amigos y el resto que marchó multitudinariamente para que haya justicia por Daiana y seguridad para todos, son aparentemente considerados enemigos.

Cosas de Manuel. Nunca se pronuncia por una ciudad libre de drogas, de muerte y de inseguridad.

Nosotros no olvidamos señor intendente.

Fotos: redes

Dejá tu comentario