Política |

El intendente con el dinero de todos hace campaña y deja sin luz a los barrios

Este video que nos hicieron llegar, muestra claramente que iluminar los barrios es un costo pero no es un costo un foco de alto voltage para iluminar los precandidatos de cambiemos a concejales en el centro de la ciudad.

El club 12 de octubre es el bunker passaglista, donde enseñan a cortar boletas, sin importar a quién votes a senador o diputado. Lo local es lo más importante y no se ahorra gastos a la hora de darle luz a sus concejales.

Todo un símbolo. Como en todas las elecciones desde el 2011 que lo puso en el ejecutivo municipal a don Ismael, negó a todos los candidatos. Negarlos para privilegiar a concejales que dejan mucho que desear, pero así es la poítica. Otra vez la familia imperial hace campaña sin fotos o imágenes de Vidal o Macri, como antes lo hizo sin imágenes de Cristina p Scioli, Estos son los los negados de Passaglia.

No olvidemos vecinos. O le das el voto al que te roba o al que quiere una ciudad mejor, dicen muchos vecinos del centro, aunque no se vote intendente. Una mayoría en el concejo y con todas las denuncias que pesan sobre el anciano Ismael, los vecinos pagaremos millones por incumplimientos con la ley que tiene Passaglia exclusivamente y que no pagará de su bolsillo sino del bolsillo de todos, menos el propio.

No les pagues la fiesta.

Dejá tu comentario