El intendente de Ramallo quiere la homologación del COU (código de ordenamiento urbano)

Poletti a favor del grupo PTP y a espaldas del pueblo.

Mauro Poletti, intendente de Ramallo, se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, para intentar destrabar las discusiones por el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Destacan a pesar de todo la voluntad política de destrabar esta situación, para que Ramallo envíe el código aprobado por el cuerpo, y así lograr su homologación. Básicamente está en manos de los concejales locales avanzar en el trabajo de la ordenanza y aprobación del Código.

En este sentido, nada detiene al intendente de Ramallo para que aprueben el código de ordenamiento urbano que le permitiría al grupo PTP instalar el puerto multipropósito.

El cambio de zonificación de la región costera del partido de rural a industrial, permitiría la llegada de empresas industriales . Los y las concejales votaron a espaldas de toda la población las reformas propuestas al COUT, afirman los vecinos y ongs ambientalistas del lugar.

Cabe recordar que entre las zonas que se encuentran en peligro figura El Tonelero, un paraje que se ubica al margen del Río Paraná y que representa un sitio histórico. La amenaza puntal para este espacio es la instalación de un puerto multipropósito de la empresa PTP Group.

Nada detiene a Poletti, nada detiene las amenazas del grupo PTP a los concejales y a Vidal, y nada detiene a los vecinos que hace tantos años luchan. Alguien ganará la pulseada.

Dejá tu comentario