El intocable. Nadie puede exigir el cobro por el estacionamiento donde no sea medido

La esquina de Mitre y San Martin es intocable para éste funcionario municipal. El estacionamiento medido para motos es una realidad únicamente en ésta esquina.
Nadie regula la actividad de cuidado de vehículos en el espacio público. Y nadie puede exigir ni pretender el cobro en dinero a las personas que estacionen sus vehículos o moto vehículos, ni por su cuidado.

Un empleado municipal con permiso de la policía local y de los inspectores de tránsito municipal. Éste hombre de muy mal carácter, cobra por el estacionamiento de motos.

Esto habilita a que cada esquina donde está permitido estacionar motos, sea la esquina de un fiolo que regentea con permiso el valor de dejar allí estacionada la moto.

El hombre trata muy mal a los desprevenidos conductores de motos, que no saben que por estacionar allí deben pagar. Les pide dinero, y no monedas con la excusa de que les cuida un bien preciado.

Muchos motociclistas están enojados y nos hicieron llegar su malestar. Pero algún funcionario lo apaña, dicen los pasillos de palacio.

A partir de éste hombre, quedan todos autorizados para armarse el kiosquito en cada esquina. Algunas no están explotadas como la esquina de Urquiza y Mitre; lugar elegido para no pasar un mal momento con el funcionario local.

No hay sin embargo una ordenanza que prohíba a los trapitos esta actividad por fuera del sistema de estacionamiento medido, con lo cual cualquiera puede realizarlo en cada esquina céntrica de San Nicolás.

Dejá tu comentario