El juez actuante rechazó por segunda vez el desalojo y la titularidad del tal Nassivera de barrio Avamba´e.

Por segunda vez el juez le niega al municipio de San Nicolás el desalojo inaudito ocurrido en el barrio Avamba´e.

Para el juez, el señor Nassivera no pudo acreditar titularidad y por lo tanto las argumentaciones municipales para desalojar, tampoco son válidas. Recordemos que se presentó un boleto de compra-venta sin certificaciones y en ésta irregularidad se apoyó el municipio para actuar.

El argumento del funcionario de obras públicas, Gritti y el intendente de San Nicolas, Manuel Passaglia no se ajusta a derecho porque la supuesta orden de desalojo no la ordenó ningún fiscal.
El funcionario y el intendente desalojaron sin ajustarse a derecho con una nota que carece de fallo judicial. En éste desalojo actuaron de forma violenta los comisarios y el mismo Alvaro Ocaris, contra las personas del lugar, por orden de intendente.

Queda claro que el municipio de San Nicolás actuó otra vez de forma ilegal sobre un bien obtenido legítimamente y que fuera certificado por catrastro provincial.

La topadora y el mismo funcionario sin función mas que la oscura tarea de amenazar y manejar de forma ilegal las órdenes del intendente que según sus palabras es quién manda en la ciudad, intentaron amedrentarnos cuando filmábamos la infame tarea de destruir una vivienda cuyos cimientos quedan a la vista. (el video).
Tiraron todo abajo, hasta un jardín muy cuidado.

Y ahora ¿quién ganará? ¿las familias, la justicia, o el municipio con su acostumbrada tarea de expropiar bienes privados sin órden judicial para su beneficio propio?

ESTA HISTORIA Y OTRAS, CONTINUARÁN

Dejá tu comentario