Política |

¿El monumento a la corrupción Passaglista?

Ceremonia de apertura vs inauguración

El Estadio que nos deja 4 mil millones de deuda municipal.

No se pueden inaugurar obras públicas en tiempos de campaña, por eso no se inaugura el estadio de San Nicolás con dos equipos de primera de la Argentina, como había prometido Manuel. Para eso el municipio nos prepara una inauguración disfrazada de ceremonia de apertura pagando enormes cachets a artistas invitados con el esfuerzo de todos los nicoleños y con todo lo que le faltó a los nicoleños. Un Estadio que recién ayer se habilitó por bomberos sin estar terminado.

Pero la pregunta que muchos nos hacen: ¿Que le faltó a los nicoleños a cambio de un Estadio?

Nos costó el vaciamiento de cada uno de los dispensarios de todo el partido; el crecimiento de merenderos sin ayuda municipal; se hizo con la falta de remedios e insumos en el hospital; el dinero del fondo educativo; la falta de Defensa Civil;

Un municipio con molinetes, árboles que finalmente se van secando en el centro de la ciudad; una deuda de 4 millones de pesos, el cobro indebido del pavimento, mayor corrupción, más drogas, los cementerios en pésimo estado y un enorme porcentaje de niños sin leche.

El despliegue de la inauguración cuesta mucho dinero, por ejemplo en éstos tiempos que corren donde ismael siempre fue austero, se gastará en seguridad privada, móviles gratuitos y transfer gratuitos para que todos lleguen al estadio; música en vivo, y todo lo que haga falta para que sea un éxito.

Con lo ganado, -por las multas exhorbitantes e ilegales; las intimaciones jurídicas municipales, la falta de empleo más importante del norte bonaerense, el cierre de comercios como nunca se vió en la ciudad; y muchos nombres imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito- se abre un estadio para los votos.

Con casas regaladas a los punteros; y ahora con la novedad de que el municipio, cual inmobiliaria y escribanía de lujo, como dijo Manuel Passaglia en una entrevista radial, venderán manzanas enteras de la ciudad que no no son de los Passaglia, sino tierras de todos, avanza la campaña y un futuro .

Se hizo con la plata de la planta de asfalto que se alquila, sin apoyar a las pymes ni al desarrollo industrial, pero habilitando toda la noche nicoleña con luz verde para el "vale todo" hasta para alquilar un autódromo para fiestas vip con explotación y facilitación.

El municipio que siempre castigó la pintada de paredes, ahora pinta:

image.png

Y como te muestra la foto de tapa, ayer todavía no estaba todo a punto en el estadio, mientras había muchas personas haciendo colas interminables para conseguir una entrada para asistir de forma gratuita a ver la inauguración del estadio a cambio de un alimento no perecedero. Eso sí, sin Miguel Bueno, como te prometió el intendente y sus funcionarios.

Sobreprecios de la obra pública, los empresarios y los políticos que no estarán: no estará Scioli, no estará Cristina, no estará Néstor, porque con ellos se comenzaron los trabajos del estadio, pero tampoco está invitada la actual gobernadora ni el presidente, ni ningún funcionario oficial; salvo los funcionarios de reparticiones públicas locales que vergonzantemente estuvieron entregando boletas cortadas de Cambiemos con Manu como candidato.

"Los números tienen que cerrar con los vecinos adentro como dice Cecilia", y ellos entendieron con todos adentro del Estadio. Sólo para entendidos y fin del cuentito. "Los números tienen que cerrar con los vecinos adentro como dice Cecilia", y ellos entendieron con todos adentro del Estadio. Sólo para entendidos y fin del cuentito.

Te puede interesar

Dejá tu comentario