Política |

El movimiento Evita de Omar Vera y la UOCRA de Rebuffo fiscales generales de Passaglia

En tanto ya dan por oficializadas la totalidad de las listas que competirán el próximo 13 de agosto, van apareciendo las perlitas.

De confirmarse lo que un funcionario hizo saber a éste medio, el Movimiento Evita y UOCRA serán nuevamente fiscales de la lista Passaglista de Macri, y éste guiño a la gestión del PRO, exige reveer el voto en la ciudad.
Omar Vera ya fue concejal de Passaglia y le aprobó las cuentas al ejecutivo a cambio de millones de pesos para obras que desnudan el pasar económico de sus dirigentes. Omar Vera y Legarreta ya acomodaron su posición, en tanto Rebufo que tanto aplaudió los insultos de Mario Almirón (archivos) a Passaglia, nuevamente cerró filas tras Passaglia y su gente para obtener la chequera de los permisos de obra, según dicen.

En vez de fiscales tendrán que vigilar con escribanos el correo, para evitar las mismas irregularidades que se cometieron, según fue denunciado por éste medio, en las elecciones pasadas.

Estas elecciones son sin duda producto del reparto de cajas, no sólo en la ciudad.

Archienemigos juntos en algunas listas son detalles que iremos contando para que por un lado no tome desprevenido a los votantes, y para no ser víctimas de engaños. Lo cierto es que son 19 las listas oficiales que competirán por un lugar en la caja del Concejo deliberante y el consejo escolar.

En muchos casos, caras nuevas no significan compromiso social, porque ya hemos visto como le faltan el respeto a la sociedad una vez que asumen una banca. Muchos en las listas serán testimoniales para que suban los que siguen, seguramente para ocupar cargos que se paguen mejor.

Esta historia continuará

Dejá tu comentario