El municipio ordenó sacar los pasacalles y le empapelaron la ciudad

Macri, Vidal y Passaglia lo hicieron posible.

Los trabajadores portuarios temen correr la misma suerte que en otras terminales portuarias donde se hizo efectivo un consorcio de gestión de puertos.

Un beneficio que el Ministro Tizado asegura que será bueno para la ciudad, los nicoleños nunca lo sienten ni siquiera en obras que vuelven a la ciudad o a los contribuyentes. Algo similar ocurre con el autódromo local que nunca se conoce cuánto dinero deja toda actividad qe alli se realiza ni cuánto recauda el municipio luego de una inversión millonaria que salió de lo recaudado en impuestos, tasas y multas. Lo mismo cuando la feria del agro hace su muestra anual y jamás conocemos, ni los concejales cuánto deja a las arcas municipales.

A pesar de sus diferencias, el SUTAP y la APDFA de San Nicolás aseguraron que la nueva estructura crea incertidumbre acerca de los puestos de trabajo. Denuncian falta de diálogo y sostienen que no resuelve los problemas de falta de inversión, centralización y burocratización del sector.

Los posibles anotados a presidir el Consorcio a la medida de Passaglia y su familia en el puerto, cada semana se turnan para aparecer y desaparecer. Así de incierto es el tema. Sin embargo lo cierto, aseguran, es que el favorito de la familia que todo lo controla y lo maneja tendría un oscuro pasado, aseguran fuentes confiables.

A la espera de medidas cautelares para impedir que finalmente se concreten los cambios en el puerto de San Nicolás, los trabajadores resisten, porque aseguran que perderían antiguedad, pueden ser trasladados y pasarían a ser empleados municipales y no empleados de Nación como hasta ahora.
Los trabajadores siguen con una angustiante incertidumbre de no saber qué ocurrirá con sus puestos de trabajo y la continuidad de los mismos.
Sin dudas, Cambiemos no piensa en el trabajador y la suerte que corran, pero los negocios no se pierden ni a cañonazos.

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